JUEGO PS5 STREET FIGHTER 6

Nuevo

56,99 € iva inc.

2 artículos

Más

JUEGO SONY STREET FIGTHER 6 PS5 LENTICULAR EDITION

¡Comienza una nueva era para los juegos de lucha! La evolución de los juegos de lucha comienza con el Fighting Ground tradicional, y luego le da la vuelta al género con World Tour y Battle Hub para un total de tres modos en los que cualquiera puede jugar a su gusto. Nadie comienza como un campeón. Llegas allí paso a paso, golpe a golpe. Acepta el desafío y lleva tu juego al siguiente nivel. Compra en Globomatik Street Figther 6 para PS5 Lenticular Edition, somos mayoristas de juegos para PS5.

 

DISEÑO DEL SISTEMA DE BATALLA

Los controles más simples te permitirán mejorar tu ataque y defensa. Con un buen momento, puedes desatar ataques con imágenes llamativas, lo que te permite experimentar aún más la emoción de la pelea.

 

MEDIDOR DE IMPULSO

El motor que impulsa el Drive System está disponible tan pronto como comienza la ronda, lo que te permite pelear a tu gusto. Si gasta todo su Drive Gauge, entrará en un estado de agotamiento con grandes desventajas, pero también se repone automáticamente, lo que hace que la gestión del medidor sea clave para la lucha. Comprender el sistema en profundidad, incluido cuándo ser conservador y cuándo apostar, permite batallas profundas y de alto nivel.

 

TIPOS DE CONTROL

Street Fighter 6 ofrece nuevos modos de control para jugar sin la necesidad de recordar entradas de comandos difíciles, lo que permite a los jugadores disfrutar del flujo de la batalla. Los jugadores que se adentran en el mundo de Street Fighter por primera vez, o aquellos que no han jugado un juego de lucha en años, pueden entrar directamente en la refriega. Por supuesto, el tipo de control tradicional de la serie todavía está disponible para los jugadores que lo disfrutan.

  • Tipo de control dinámico

Este es un excelente tipo de control para usar cuando tienes amigos y familiares para un juego rápido e informal, o si quieres aprender los conceptos básicos de un personaje por primera vez.

  • Tipo de control moderno

Diseñado para jugadores que quieren pelear sin memorizar y practicar primero combinaciones especiales de botones de movimiento.

  • Tipo de control clásico

El tipo de control estándar para la serie. Efectivo en juegos de alto nivel donde el control total sobre tu personaje es imprescindible. Los jugadores pueden personalizar libremente el diseño de sus botones, lo que permite una amplia gama de estilos de lucha.

Reseñas

Escribir una reseña

JUEGO PS5 STREET FIGHTER 6

JUEGO PS5 STREET FIGHTER 6


JUEGO PS5 STREET FIGHTER 6

56,99 €

IVA INC